Anoche aproximadamente a las 22 horas, en un intento de robo, balearon a Luis Eduardo Granito un puestero del Mercofrut. Desde el Hospital Padilla informaron que el hombre de 64 años falleció al rededor de las seis de la mañana, luego de permanecer internado toda la noche. Otra de las victimas es Cesar Monteros, un joven de 24 años que recibió un disparo en su pierna izquierda.
Algunos testigos indicaron que el puestero recibió dos disparos, uno en el gemelo de su pierna izquierda y otro en el lumbar izquierdo y tras el ataque fue trasladado por su esposa al hospital en una camioneta. Otro joven que trabaja en el predio también resultó herido y fue asistido por una ambulancia que llegó hasta el lugar.
La Policía se encuentra en el predio del Mercofrut para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el crimen.
Luis Granito ya había sufrido un hecho de delincuencia en una estación de servicio hace un par de años y le habían disparado en su pierna lo que ocasionó problemas en la misma.
Ya intervino la fiscalía N° 2 y a través de cámaras se pudo observar cuando Luis fue interceptado por los delincuentes.
El equipo científico de investigaciones fiscales del Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar durante varias horas.