Días pasados uno de nuestros móviles de Vivo Mañana, tomó contacto con un comedor en el que los chicos que asisten habían escrito sus cartitas navideñas. Ninguno pedía un juguetes ni un regalos, ellos pedían alguna comida rica.
Al conocerse esto muchas personas tomaron contacto con la encargada del comedor, para ofrecerle ayuda, regalos y hasta apadrinar algún niño para esta navidad.
Carmen, la coordinadora del comedor, habló con el móvil de El Ocho para explicar cómo fue la solidaridad de los tucumanos, y explicó que los niños para mañana ya tienen sus viandas.
Además comentó, que va tener una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Federico Masso.
El comedor infantil Indiecitos sigue juntando donaciones para los 120 niños que asisten al lugar. Los menores de edad escribieron sus cartas a Papá Noel y en vez de pedir lo usual como juguetes y regalos, los niños desean comida como una hamburguesa, un sándwich de milanesa, pan dulce y otras opciones para pasar las Fiestas en Familia.
Los tucumanos que quieran acercarse para colaborar, pueden hacerlo en Avenida Saavedra Lamas y Avenida Perón, Yerba Buena o comunicarse al 3816585329.