Los candidatos de “Nos Une el Cambio” se congregaron en el centro neurálgico de la ciudad para finalizar la contienda electoral y agradecer el respaldo recibido durante estas semanas. Desde el emblemático Pasaje 2 de Abril, el aspirante a gobernador, Juan Coria, expresó su alegría y orgullo al poder brindar a los habitantes de Tucumán una propuesta conformada por individuos provenientes de la sociedad civil, tanto del ámbito público y privado.
Coria expresó que su objetivo es devolverle el poder de decisión a la población tucumana, permitiendo a los padres elegir a los docentes de sus hijos, así como a los ciudadanos decidir a qué instituciones se destinarán partes de sus impuestos. Además, planteó la implementación del juicio por jurado como una medida para reducir la inseguridad y la corrupción, permitiendo que las víctimas tengan voz en el proceso de juzgamiento de los delincuentes.
Durante el evento, que se prolongó hasta las 22 horas, el candidato resaltó además que la campaña se desarrolló íntegramente con ahorros y aportes individuales, sin que los tucumanos tuvieran que desembolsar un solo peso.
El candidato a gobernador concluyó expresando: “Damos por finalizada nuestra campaña. Nos enorgullece ser la única lista compuesta exclusivamente por ciudadanos sin cargos políticos o autoridades. Estamos felices por el crecimiento del equipo y esperanzados en que se hará evidente la necesidad de un cambio el próximo domingo, confirmado por la gran cantidad de votos que obtendremos”.