Personal policial de las Unidades Regionales Capital y Norte iniciaron en Lomas de Tafí, un despliegue territorial preventivo que abarcará una gran cantidad de barrios.
En ese aspecto, el jefe de Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, agregó: “participarán 700 efectivos y alrededor de 100 móviles de las distintas unidades especiales”.
Por su parte, el director de Unidades Especiales, comisario general, Fabio Ferreyra, manifestó: “estamos en Lomas de Tafí, dando comienzo a un mega operativo, en el que estarán afectados uniformados de las Unidades Regionales Norte y Capital. Esta medida se llevará a cabo durante todo el fin de semana, en distintos horarios y lugares”.
A su vez, el jefe de la Unidad Regional Capital, comisario general, Eduardo Luna, expresó: “siguiendo instrucciones del Ministerio de Seguridad, efectuamos un despliegue territorial con recursos móviles y humanos, recorreremos Barrios Oeste ll, Villa Muñecas, La Bombilla, Barrio San Agustín, Villa 9 de Julio, Lomas de Tafí, Los Pocitos, Villa Mariano Moreno y El Colmenar, el objetivo es llevar prevención a los vecinos”.