El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el ministro de Obras y Servicios Públicos, el auditor de la Nación, ingeniero Roger Bremen y otras autoridades provinciales estuvieron presentes en la auditoría que se realizó en el complejo de obras de El Cadillal.

“Estamos trabajando para contrarrestar la filtración que tiene la presa número 3, hoy tenemos auditoria a nivel provincial como también a nivel nacional, hoy están todos los técnicos que tienen la responsabilidad del contralor de la ejecución de los trabajos que se están haciendo”. “Están surgiendo algunos imprevistos, que son normales en todas las presas y entendemos que con las maquinas que tenemos, por ahí no podremos cumplir los plazos establecidos, por eso quizás tendrán que traer más equipamiento”. expresó Jaldo sobre las obras.

El candidato a gobernador también habló sobre la confirmación de fecha para las elecciones en la provincia.

“Estoy feliz porque los tucumanos irán a las urnas, se van a poder expresar. Cuando nos suspendieron las elecciones había, de acuerdo a los estudios, estadísticas y encuestas, solo un 10% de indecisos en la provincia de Tucumán, quiere decir que el 90% quería ir a votar. Faltando 3 días, por una cautelar, que la hemos respetado, porque somos respetuosos de las decisiones de los poderes judiciales tanto provinciales como nacionales, se suspendieron las elecciones, pero felizmente, ayer se levantó esa cautelar y el gobernador anoche firmó un decreto para que todos los tucumanos voten el domingo 11 de junio”.