El vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reunió con representantes de diversas agrupaciones y gremios docentes de Tucumán. Durante el encuentro, se abordaron distintos temas, entre ellos la necesidad de una mayor apertura al diálogo y a la organización, mejoras salariales, el estado de las escuelas y la lucha contra el flagelo de las drogas.
Asistieron al encuentro Hugo Brito (ATEP), Mario Dionisi (SADOP), Daniel Vizcarra (UDT), Agrupación Docente Isauro Arancibia, Docentes Unidos del Sur, Agrupación Docentes Unidos de Tucumán, Asociación de Personal Administrativo y Docente de nivel medio y superior, Frente de Docentes Justicialistas, Asociación de Directores de nivel medio y Colegio de Rectores de superior.
Tras finalizar la reunión, Hugo Brito de ATEP expresó que junto a otros representantes gremiales plantearon al futuro gobernador todas sus inquietudes y proyectos, y quedaron satisfechos con la receptividad y apertura al diálogo que mostró Osvaldo Jaldo.
Por su parte, Mario Dionisi de SADOP resaltó la importancia histórica de que Jaldo los haya recibido y que se estén viendo respuestas para el sector privado de educación en la provincia, lo que llenó de entusiasmo a los presentes respecto al futuro de la educación en Tucumán.
Por último, Daniel Vizcarra de UDT, manifestó, esta reunión es lo que siempre en la docencia hemos pedido un permanente diálogo para poder construir educación para los chicos.
Noticias relacionadas