Mientras realizaban recorridos preventivos en Él Colmenar, demoraron a dos jóvenes que cuando intentaron escapar se escondieron en una vivienda donde había plantas de marihuana de gran tamaño, más de 100 bagullos de la misma sustancia, celulares y balanzas de precisión. Además secuestraron elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes y también una mujer quedó demorada. El personal de la Dirección Drogas Peligrosas Norte, tomo intervención.

Barrio Las Tipas

“Cuando realizábamos recorridos preventivos en el barrio Las Tipas divisamos a dos personas sospechosas y comienzan a insultar a los efectivos, ante tal situación se arma una trifulca y ellos intentan escapar ingresando a una vivienda. El personal en persecución logra aprehenderlos y nos damos con la novedad que había plantas de marihuana y bagullos de marihuana en la mesa por lo que le damos intervención a la DIDROP Norte. Así que procedimos al secuestro de las 10 plantas, las 109 dosis de la misma sustancia, dos balanzas y 10 celulares. Tenemos un aprehendido que es mayor de edad conocido como Duraznito y una mujer que estaba en la vivienda, por el momento se encuentra demorada”, explicó el comisario mayor Colombres, coordinador de zona de la Unidad Regional Norte.

Desde la Unidad Regional Note se diagraman diariamente mega operativos preventivos en todas las zonas, el comisario Walter Colombres que supervisa y recorre junto a los efectivos policiales, destacó la importancia de estos recorridos por los barrios y localidades de toda la regional.

Por disposición de la Justicia toda la sustancia se encuentra secuestrada al igual que las plantas, en cuanto a uno de los acusados conocido como “Duraznito” y la joven que se encontraba en la vivienda permanecen a disposición de la Justicia.

Fuente Comunicación Tucumán