En horas de la madrugada personal del destacamento fronterizo de Cabo Vallejos junto a un efectivo de Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Norte y mediante la utilización de un scanner hicieron un procedimiento en un colectivo de larga distancia. Como consecuencia lograron secuestrar 25 kilogramos de marihuana, luego de realizarse el test correspondiente y una mujer fue detenida.

El jefe de Policía de la provincia, Joaquín Girvau, contó en diálogo con LV12 que “en el marco del Operativo Lapacho en el destacamento Puesto Fronterizo Cabo Vallejo personal policial y la Digedrop controlaron un colectivo y mediante el sistema de scanner detectaron el bulto donde venía está sustancia”, comenzó diciendo “Hay una persona demorada, femenina, mayor de edad y ya está puesta a disposición de la Justicia”, agregó.

“Es bueno resaltar el accionar de la Policía y la ayuda de los scanner. Vamos a incrementar la puesta en funcionamiento de más gente para llevar a cabo estos controles”. (Joaquín Girvau, jefe de Policía)

Una vez más el Operativo Lapacho dio su resultado luego de la intervención policial y contando con información fehaciente para interceptar la droga facilitado por la tecnología provista por el gobierno que conduce Osvaldo Jaldo.