Petrona, la ex participante de Gran Hermano, se convirtió en la cábala de Atlético Tucumán. La tucumana asistió al estadio Monumental José Fierro para alentar a su amigo Guillermo “Bebé” Acosta y al histórico Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, y su presencia coincidió con una importante victoria del Decano.
“Cada vez que vengo, ganamos. Debo venir más seguido”, expresó con entusiasmo tras el partido, dejando en claro su alegría por el triunfo y el cariño que siente por el equipo y sus jugadores. Acompañada por amigos y familiares, vivió una noche llena de emoción y hasta registró el momento con su celular.
Pero no solo habló de fútbol: Petrona sorprendió al adelantar que podría regresar a la casa de Gran Hermano. “Él quiere que vuelva, así que voy a volver”, deslizó enigmática, sin dar más detalles sobre su posible retorno al reality.
Con su carisma intacto y su pasión por el fútbol a flor de piel, la tucumana dejó la cancha con la promesa de regresar para seguir alentando al Decano y, quizás, con la vista puesta en una nueva oportunidad en la televisión.