El caso de Ramón Sánchez, asesinado en el día de ayer luego de recibir 7 balazos, avanza constantemente en su investigación. Durante la jornada de este miércoles, las autoridades a cargo del caso lograron identificar y detener a uno de los acusados. Luego de esto, el delincuente involucrado confesó haber cometido el crimen.
En las ultimas horas, una testigo de los hechos, que decidió brindar sus declaraciones de forma anónima, habló con los medios otorgando detalles sobre lo sucedido. “Dicen que eran dos personas pero solamente alcance a ver a uno que le estaba disparando. Pude ver la pelea y se escucharon 7 balazos y me escondí para poder llamar a la policía y la ambulancia”.
En continuación con sus declaraciones, la mujer se mostró molesta debido a que nunca pudo comunicarse con las autoridades pertinentes para que puedan asistir al oficial herido. En sus dichos, esta vecina confirma que los vecinos encontraron el cuerpo de Sánchez y que los efectivos que acudieron al caso eran aquellos que se encontraban patrullando la zona.
“La gente aquí vive con miedo” expresó mientras describía la situación que viven los vecinos de la zona. Según sus declaraciones el barrio de Las Piedritas sufre de constantes robos y hechos de inseguridad que atemorizan a las personas del lugar.