Agentes de la Unidad Regional Sur incautaron un machete en una medida judicial realizada en un domicilio de Aguilares, por una causa de abuso sexual en grado de tentativa.
El martes pasado, una mujer denunció en la comisaría de dicha jurisdicción que, durante su relación con su pareja siempre fue víctima de episodios de violencia de género, pero que seguía conviviendo con él en la misma casa. Además, manifestó que, el miércoles de la semana pasada en horas de la noche el hombre, mediante forcejeos, la quiso obligar a mantener actos sexuales.
Finalmente, la denunciante comentó que, el domingo el agresor la amenazó con matarla a machetazos si ella decidía terminar la relación con él.
Por este motivo, uniformados solicitaron a la justicia un allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Cayetano, siendo otorgado para este viernes. En el procedimiento, los agentes encontraron y secuestraron el machete utilizado por el acusado.
Lo ocurrido fue notificado a la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y de Género del Centro Judicial Concepción, desde ahí, convalidaron el secuestro.
Fuente Comunicación Tucumán