El subdirector de tránsito, Fabián Salvatore, habló con Vivo Mañana sobre los operativos que realizaron durante el fin de semana, pero también brindó detalles sobre otras problemáticas que deben solucionar.
“El secretario de tránsito, transporte y movilidad humana está trabajando con intendencia para solucionar lo antes posible el tema de los complejos de semáforos para dar soluciones, pero hasta que eso suceda, se dispuso que los inspectores estén en los semáforos, sobre todo en horas pico, para dirigir el tránsito en las distintas arterias que tiene el micro y macro centro de Tucumán”.
“Esa es una problemática central, pero también lo es la circulación en el microcentro y los estacionamientos prohibidos. Dispuse que se realice una campaña preventiva de advertencia y que se señalice bien para que los ciudadanos sepan donde estacionar y los horarios para poder hacerlo”.
El nuevo subdirector de tránsito expresó que trabajarán para que los repartidores dejen de circular en contramano o por las veredas con sus motocicletas. También indicaron que se realizarán controles de alcoholemia en la zona del microcentro todos los fines de semana y feriados.