El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, confirmó en Vivo Mañana que la Policía logró recapturar a otro de los sujetos que se escapó de la comisaría de El Manantial.
Recordamos que ayer, en el transcurso de la mañana, la Jefatura Zona II, informó que cuatro detenidos en la comisaría de El Manantial se habían dado a la fuga y se encontraban prófugos. A raíz de esto, los efectivos de la Unidad Regional Oeste de Zona ll han iniciado una operación investigativa con el objetivo de dar con los acusados.
Durante la tarde de este martes, mientras los uniformados llevaban a cabo una búsqueda exhaustiva para localizar a los fugitivos, lograron encontrar a Matías Bravo, de 28 años de edad, en un campo de limones en la localidad de San Pablo. El detenido, que se encontraba prófugo, poseía una causa judicial por robo.
Diferentes unidades de la Policía de Tucumán continúan realizando rastrillajes en distintas zonas de la Provincia con el fin de recapturar al resto de los prófugos. Al respecto, Marcelo Aparicio, a cargo de la comisaría, afirmó: “A las 8 de la mañana, el personal policial tomó conocimiento de que cuatro de los 20 detenidos habían escapado tras romper el candado de la puerta de acceso. De inmediato, se informó a la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas, que dispuso no tomar medidas en contra del personal”.
Juan Carrizo, jefe de zona, agregó: “Debido a este incidente, el comisario general Marcos Goane estuvo presente para supervisar todas las acciones en curso. El personal de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste y Yerba Buena, junto con un equipo de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos, está trabajando conjuntamente con Infantería y los equipos de investigación de las comisarías de la Regional. Todas estas medidas se están implementando con el objetivo de recapturar a los fugitivos”.
Tres detenidos continúan prófugos
Noticias relacionadas