En la noche de ayer, la reconocida futbolista de Boca Juniors y la Selección Argentina, Camila Gómez Ares, hizo una denuncia pública que ha conmovido a la comunidad deportiva. Utilizando su cuenta de Twitter, la mediocampista compartió la noticia de la desaparición de la camiseta que portó con orgullo durante el Mundial de Australia-Nueva Zelanda, un objeto de inmenso valor tanto sentimental como deportivo.
La particularidad de esta denuncia está relacionada con la provincia de Tucumán, ya que Gómez Ares mantiene una relación sentimental con Mateo Acosta, el destacado delantero de San Martín. Según las declaraciones realizadas en las redes sociales por la futbolista, un individuo ingresó a la residencia de Acosta y sustrajo, entre otros objetos, la camiseta marcada con el número 17 y los parches alusivos al Mundial. Hasta el momento, no se ha confirmado si otros objetos o dinero fueron sustraídos del domicilio del futbolista.
El robo, al parecer, tuvo lugar en un momento en el que Mateo Acosta se encontraba fuera de la provincia, ya que regresó a Tucumán el pasado lunes, después de la victoria de San Martín sobre Patronato en Paraná. Cabe destacar que Gómez Ares, quien recientemente regresó a Boca Juniors después de jugar en Chile, tuvo un desempeño sobresaliente en el Mundial, siendo titular en el último partido de la fase de grupos contra Suecia. La búsqueda de la camiseta robada continúa siendo una preocupación importante para la pareja.