Diferentes efectivos de la división realizaron una serie de allanamientos en la zona de San Cayetano donde lograron la la aprehensión de un sospechoso y el secuestro de un automóvil, armas de fuego y cubiertas que se encontraban directamente relacionados con casos de “entraderas” en la zona.
Según el comisario inspector Adrián Hisa, coordinador de las Brigadas Este y Norte, y el comisario Daniel Montero, jefe de la Unidad Especial, varios robos de esta modalidad ocurridos en Yerba Buena motivaron la investigación.
“En el día de hoy, personal de la Unidad Investigativa de Yerba Buena realizó tres allanamientos exitosos como parte de esta investigación que lleva adelante la Unidad Especial a cargo del comisario Montero y el oficial principal More”, declaró.
Durante los allanamientos, ordenados por la Fiscalía de Robo y Hurto en la persona, se logró el secuestro de 83 cubiertas de dudosa procedencia, tres armas de fuego y un automóvil que se presume fue utilizado en los robos perpetrados en Yerba Buena. Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Santa Teresita y Ex Aeropuerto de la zona de San Cayetano.
Tanto el sospechoso aprehendido como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia para dar continuidad a la investigación.