El influencer llegó hoy a la provincia con el objetivo de ayudar a Miguel Lazarte, un tucumano, de 51 años quien posee una discapacidad en uno de sus miembros superior. Maratea arribó a Tucumán con el fin de colaborar con este hombre ya que no cuenta con los recursos necesarios para poder acceder a una intervención quirúrgica de suma importancia para su salud.

Lazarte se puso en contacto con Maratea, explicó su situación y en la jornada de martes ambos se encontraron para poder dar a conocer la historia de Miguel a través de las redes sociales del influencer como lo hace habitualmente en las diferentes campañas solidarias que lleva adelante.

Este tucumano busca colaboración para poder afrontar los gastos que conlleva una operación que debe realizarse producto de un fuerte accidente domestico que tuvo cuando se encontraba realizando la limpieza de una heladera en su casa. Según las declaraciones del influencer es importante que Miguel se opere cuanto antes y que solamente se podría llevar a cabo mediante la colecta. “No tiene a sus padres, que ya fallecieron y solo cuenta con la ayuda de sus amigos, y de nosotros”, explicó.

“Los gastos de la operación son aproximadamente $10 millones. Con 100.000 personas que pongan $100 ya juntamos los $10 millones; también pueden ser 50.000 personas que pongan $200”, propuso.

Finalmente, publicó un alias (ColectaMiguel) para que la gente done y pueda sumarse a esta noble causa.