La llegada de la tarjeta SUBE a Tucumán fue confirmada esta tarde por el Gobierno nacional. Lo anunciaron tras un encuentro que mantuvieron en el Ministerio de Transporte de la Nación su titular, Diego Giuliano, el secretario de Articulación Interjurisdiccional, Marcos Farina, y la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, además de la directora Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE, Agustina Gantuz.
La intendenta capitalina, anunció la llegada de la Tarjeta Sube a San Miguel de Tucumán, a través de su cuenta en la red social X (antes denominada Twitter).
“En el día de hoy firmamos un convenio para implementar SUBE en San Miguel de Tucumán, siendo la primera localidad de la provincia en adherirse”, anunció acerca de esta noticia para la capital provincial.“Esta expansión significa que el aporte del estado llegue directamente al bolsillo a través de la tarifa social. Este paso nos acerca a un transporte más inclusivo y transparente”.
“Agradezco al Ministro de Transporte, Diego Giuliano, por este compromiso que impactará positivamente en la vida de nuestros vecinos. ¡Viajar será más fácil y conveniente!”, concluyó sobre el anuncio sobre la Tarjeta SUBE.