La prueba piloto del Programa Felices Compras implementada por el Gobierno provincial a través de la Subsecretaria de Comercio Interior de Tucumán y se puso a prueba el día de ayer en la ciudad de Banda del Río Salí. Después de su saldo positivo, en el día de hoy otra localidad tucumana tuvo a el programa como sede.
En el Polideportivo del Municipio de la ciudad de Monteros se llevó a cabo el segundo día de la prueba piloto del Programa “Felices Compras”, la misma consiste en que los ciudadanos puedan comprar carnes y lácteos a precios accesibles.
Esto es posible gracias al Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Gobierno y Justicia que acordaron que dos Empresas Tucumanas (Frigorífico La Reducción y de la Empresa de Lácteos La Tranqueña), pudieran ofrecer productos de primera calidad a las familias Tucumanas.
En el día de Hoy el Ministro Regino Amado estuvo acompañando al desarrollo del Programa, junto al coordinador del mismo Subsecretario Juan Carlos Bernard, también estuvieron el Intendente de la ciudad Francisco Serra y el secretario de Gobierno Municipal Omar Perez.
También acompañaron las autoridades de la Dirección de Comercio Interior el Director, Dr. Manuel Canto y la Subdirectora C.P.N Sandra Ibarra.