“Este jueves cerca de las 06:30 se tomó conocimiento de un hecho de sangre producido en calle Bolivia al 2100 de esta ciudad, motivo por el cual un equipo de esta Unidad Especial se comisiona al lugar, y encuentran a un hombre tendido en el suelo con una herida de arma de fuego y aparentemente sin signos vitales”, detalló el comisario Ramón Moreno.
“Logrando la cantidad de 6 testimonios, como así también se llevó a cabo relevamiento de cámaras y extracción de filmaciones. Se pudo determinar que el hecho tuvo lugar pasadas las 05:00 de este jueves cuando la víctima de 27 años habría recibido disparos de arma de fuego contra su humanidad de parte de un sujeto que se movilizaba en un automóvil”, precisó Moreno.
Tras reunir toda esta información y mientras los investigadores elevaban un pedido de medidas judiciales; en simultáneo, el presunto autor decidió presentarse ante la Justicia de manera voluntaria en compañía de su abogado defensor. Sin embargo, las tareas no cesaron en procura de establecer el paradero del rodado en el que había huido el homicida.
Finalmente, y luego de una serie de pesquisas, este sábado se procedió al secuestro del vehículo. Todas estas medidas estuvieron supervisadas de manera directa por el director general de Investigaciones, comisario general Jorge Dib; el subdirector general, comisario mayor Miguel Carabajal; y el director de la Brigada de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi.
Noticias relacionadas