Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, se encuentra en el Hipódromo de Tucumán para encabezar un acto ante militantes peronistas de diferentes provincias del norte del país.
El ministro de Economía llegó junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi y al gobernador Juan Manzur.
Juan Manzur comenzó su discurso agradeciendo a los dirigentes y autoridades presentes, también destacó la importancia del “movimiento nacional justicialista” de todo el Norte Grande y de otras provincias del país.
“En momentos difíciles y complicados, en los que hay que tomar decisiones, el peronismo nacional ya las tomó, tiene una fórmula, que está aquí con nosotros, conde todos tenemos que salir a acompañarla y militar. En poquitos días más se eligen los destinos de la Argentina por los próximos cuatro años. Todos sabemos lo que esto representa. Y por eso esta reunión, porque nos unimos por la patria”.
También se refirió a Osvaldo Jaldo, quien recientemente fue sometido a una cirugía en Buenos Aires.
“Él postergó mucho tiempo y tenía que resolver un problema de salud. Salió bien y la semana que viene, el gobernador electo de Tucumán estará con nosotros, de esta manera tendremos equipo completo. Está bien, fuerte y lo necesitamos más que nunca”.
El gobernador aseguró que el peronismo llevará a Sergio Massa a la Presidencia de la Nación.
Por su parte, Sergio Massa expresó lo siguiente.
“Vamos a defender nuestra patria con uñas y dientes, frente a cualquier intento de destruir la integridad nacional. Vamos a dar vuelta la historia, y vamos a construir un triunfo el 22 de octubre”.
El ministro indicó que su objetivo es ser el presidente del trabajo en Argentina, que devuelva el poder de compra que los trabajadores perdieron por la devaluación de los salarios.
También expresó que defenderá la industria nacional.
“Cada Pyme, cada comercio, cada empresa que genera trabajo en la Argentina necesita de un gobierno presente, que lo acompañe; necesita de reglas de juego que garanticen competitividad”.
El candidato a presidente mostró su compromiso con el norte argentino al hablar nuevamente de poner marcha la normativa conocida como “814”, con la meta de que “definitivamente haya desarrollo industrial” en esta región de Argentina.
“Es posible” lograr “un país soberano, con decisiones autónomas”, expresó Massa.
Noticia en desarrollo.
Noticia en desarrollo
Noticias relacionadas