El único sobreviviente de este choque frontal, identificado como Daniel Hernán Racedo, fue trasladado a la Clínica Mayo, donde permanece bajo cuidado médico.
Fuentes de la institución informaron que el hombre se encuentra estable y fue derivado a una sala común tras haber estado inicialmente en terapia intensiva.
Recordamos que el siniestro vial ocurrió el jueves por la mañana sobre la ruta 9, altura Leales y le costó la vida a tres personas.
El accidente se desencadenó alrededor de las 11, en el kilómetro 1.246 altura de Monte Bello, en el departamento de Leales, al sudoeste de la capital tucumana.
De acuerdo con los primeros informes policiales, dos automóviles, un Chevrolet Prisma y un Fiat Siena chocaron de frente, por causas que se deberán esclarecer.
En el Chevrolet, que terminó volcado y afuera de la calzada, viajaba una pareja. Un hombre, que no fue identificado, falleció en el acto. Mientras tanto, en el Fiat también viajaba una pareja y fue la mujer la que perdió la vida.
Personal de bomberos de la Policía de Tucumán, del servicio de emergencias 107, y de la Jefatura trabajaron en el lugar para rescatar a las víctimas, que habían quedado atrapadas en los vehículos colisionados. La mujer herida fue traslada de urgencia al hospital de Santa Rosa de Leales.
El padre de Daniel Hernán, uno de los sobrevivientes del accidente, habló con El Ocho e indicó que su hijo se encuentra internado en el hospital Centro de Salud con fracturas múltiples en el pecho. Además señaló que él conducía uno de los vehículos donde también se trasladaba la directora de la escuela de Tusca Pozo.
Fuente La Gaceta