El secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro, expresó que tomaron la decisión de suspender, por un plazo de siete días, a la empresa San Pedro de Colalao, que cubre los recorridos desde San Miguel de Tucumán a San Pedro de Colalao y Trancas.

Pero el secretario de Transporte también aclaró que no se suspende el servicio, por este motivo, para que los usuarios puedan realizar sus viajes, se puso en funcionamiento un servicio de emergencia prestado por diversas unidades de distintas empresas de AETAT.

“Queremos que se mantenga un servicio elemental y para que los usuarios no se vean afectados”, indicó Nicastro.

Esta suspensión en el servicio es hasta que revisen y se pongan en condiciones 41 unidades.

El secretario de Transporte señaló que se tomó la medida debido al mal estado en el que se encuentran las unidades utilizadas para este servicio, ya que esto representa un peligro para la seguridad de los usuarios y los choferes.

Recordamos que en la jornada de ayer se realizó una medida de fuerza la cual sorprendió a los habituales pasajeros. El secretario general de UTA Tucumán, César González, decidió iniciar un paro a las empresas San Pedro de Colalao y Villa Gloria por el mal estado de la unidades.