Durante la madrugada del domingo en la provincia de Tucumán se presentó nuevamente un hecho de violencia a la salida de un boliche. En este caso se trata de un boliche ubicado en Marco Avellaneda 1051, donde un grupo de jóvenes sufrieron diferentes hechos de violencia por parte de las autoridades de seguridad del lugar. Uno de ellos, David Suárez, resultó gravemente herido luego de recibir un impacto de bala de goma en uno de sus ojos.
Suárez realizó la denuncia a través de sus redes sociales mediante su cuenta de Instagram, donde difundió las imágenes de los hechos. En su relato, el joven comenta que dentro del establecimiento se produjo el robo del celular de uno de los integrantes del grupo, y que luego de solicitar a la seguridad del boliche que se intentara recuperar el objeto sustraído, fueron agredidos sin motivo alguno.
Entre medio de los incidentes, David Suárez recibió un disparo de bala de goma en su ojo izquierdo, el cual actualmente se encuentra fuertemente comprometido. El joven, junto a sus amigos, acudieron rápidamente al Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán donde fue atendido.
Según comenta la víctima, se iniciaran acciones legales contra el establecimiento debido a los graves hechos de violencia y abuso de autoridad por parte del personal de seguridad del boliche.
Noticias relacionadas