El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la jornada tiene una probabilidad de lluvia de entre 70 y 100 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 85 por ciento.
Durante la mañana, se presentarán algunos chaparrones, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia será del 70 y 100 por ciento. Para después del mediodía, el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada para esta franja del día sería de 23 grados.
Por la noche tendremos una temperatura de 17 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. Además, se esperan fuertes tormentas para esta última parte del día. Para mañana miércoles el pronostico del tiempo anticipa que habrá una mínima de 17 grados un máxima de 25, con chaparrones y lluvia durante parte de la jornada.