Un joven de 23 años, identificado como Braian Nicolás Vélez, fue asesinado en la tarde del miércoles 24 de enero en el Barrio Oeste II de la capital tucumana. El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en la calle Bolivia al 4500.
Según testigos, Vélez, que era vecino de la zona, recibió un disparo con un arma de fuego. Fue trasladado al CAPS de San José, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.
La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de Feria, dirigida por el fiscal Ignacio López Bustos, está a cargo de la investigación. El equipo de López Bustos está trabajando en el lugar del hecho junto a las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios de la policía, recogiendo muestras y evidencia balística.
Una vecina de la zona, que había escuchado una serie de disparos, encontró a la víctima en el suelo. El fiscal López Bustos confirmó que hay un hombre de 24 años aprehendido, quien ha sido señalado como el presunto autor del ataque.