El comisario Fabio Ferreyra, jefe de la Unidad Regional Este, dialogó con el móvil de El Ocho para brindar detalles sobre este hecho que sorprendió a los vecinos de la zona. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un intento de femicidio, seguido de un suicidio.
El comisario indicó que el personal policial se presentó en un domicilio de calle Lamadrid al 100 en Alderetes y tomaron contacto con una señora que se encontraba en el exterior de la vivienda, quien sería tía del hombre de 33 años que se suicidó. La misma le comentó a los investigadores que en esa casa vivía ella con el sujeto y una joven de 26 años, quien sería pareja del supuesto agresor.
Al ingresar el personal del Servicio de Emergencias 107, constató que dentro de la vivienda había un hombre ahorcado sin signos vitales y una mujer en un sillón en estado de shock con heridas cortantes, quien fue trasladad de inmediato al Hospital Padilla y se encuentra fuera de peligro. Trabajan en el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la división homicidios para recopilar pistas y la información necesaria para esclarecer el hecho.
Noticias relacionadas