Un violento episodio se registró este martes 10 de septiembre a la madrugada, en un gimnasio ubicado en el “Paseo Junín” del microcentro de la capital, precisamente en calle Junín al 200. Allí, alrededor de las 02:00 horas, por causas que son materia de investigación, una joven de 18 años apuñaló a su novio de 23 en una de sus piernas, en la zona de la ingle, lo que le provocó una abundante pérdida de sangre, informaron desde la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, que tomó intervención en lo sucedido.
Familiares (dos hermanos y un primo) del herido que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y luego lo trasladaron al hospital Centro de Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según indicaron las fuentes del caso, si bien el muchacho se encuentra estable, su estado aún es delicado.
En representación de la Fiscalía, en la escena del hecho se hizo presente la prosecretaria Guadalupe Martínez, acompañada por Julieta Diosque. La investigadora de inmediato dispuso la intervención de los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) a los fines de recolectar distintas evidencias. Por su parte, el fiscal luego ordenó la aprehensión de la novia.