El mortal suceso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien supervisó las diferentes medidas investigativas realizadas en la escena del hecho, junto a Alejandro Esqueñazi y Lucila Arrieta, integrantes del equipo de esa Fiscalía.
Para avanzar en el abordaje de la escena, se requirió la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, quienes acudieron al lugar y llevaron adelante diferentes medidas investigativas y las pericias correspondientes.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 21:00 del jueves, un empleado policial de 20 años regresaba a su domicilio, momento en el que fue abordado por varios sujetos, quienes se movilizaban en motocicletas. Lo interceptaron afuera de su casa, donde lo golpearon y lo despojaron de su billetera.
La víctima ingresó a su vivienda y comentó lo ocurrido a su padre, saliendo en persecución de los delincuentes, llevando consigo armas de fuego. A pocas cuadras lograron visualizarlos. En ese contexto se habría registrado una balacera en la que resultó mortalmente herido uno de los presuntos asaltantes, un joven de 20 años.
Noticias relacionadas