A las 10:39 horas, en respuesta a un llamado de emergencia emitido por un Bombero Voluntario de San Miguel, se movilizó un equipo completo de la Dirección General de Bomberos hacia la Autopista General San Martín, altura de la Avenida San Ramón y Cementerio del Ángel, para intervenir en un accidente de tránsito con una víctima atrapada.
Al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta de marca Toyota Hilux, que había colisionado y se hallaba sobre la banquina. El conductor, identificado como Leandro Noguera, estaba atrapado en el habitáculo del vehículo, presentando politraumatismos pero consciente.
El personal de bomberos actuante procedió de inmediato a cortar el conducto de energía de la batería de la camioneta y, simultáneamente, utilizaron una barreta multipropósito para abrir las puertas del vehículo y poder asistir a la víctima. Se le colocó un cuello ortopédico y un chaleco de extracción para garantizar su estabilización. Posteriormente, Noguera fue trasladado al Hospital Centro de Salud para recibir la atención médica necesaria.