Esta hermosa historia de amor comienza cuando un grupo de monterizos del GYM Proathletic, solicitó los servicios de Matías Fernández, un experimentado guía que llevó a cientos de personas a conocer los puntos más bonitos de nuestra provincia. En este caso, la aventura era hacer el ascenso al cerro Ñuñorco.

El recorrido implica tener una buena preparación, son 6 horas de caminata para llegar a la cima. Y con un grupo numeroso, puede que la travesía se haga más lenta. Juan Mesón y Sofía Salazar, se sumó a este desafío, que culminaría con una gran sorpresa para todos y especialmente para Sofia.

Una vez en la cumbre, llegó el momento de descansar y aprovechar para poder retratar el momento junta al hermoso paisaje que brinda la cima del cerro. Cuando llega el turno de Juan y Sofía, él la ayuda a subir al trípode que está en la cumbre y cuando Sofía quedó sentada, a unos centímetros más arriba que él, Juan sacó una caja que contenía una alianza dentro.

En el momento todo el grupo quedó sorprendido y conmovido por la propuesta. Matías, guía en esta inolvidable excursión para la pareja, no dudó ni un segundo en retratar este hermoso y único momento.