El móvil de El Ocho llegó hasta Plaza Independencia para hablar con Ramiro y Samira, quienes integran y son voluntarios de la fundación “Somos el Futuro”, un movimiento social juvenil que está pidiendo colaboración con el objetivo de ayudar a estudiantes de alta montaña.

Indicaron que la fundación se creó hace dos años entre cuatro o cinco amigos, pero hoy son más de 70 personas aproximadamente, quienes se organizan a través de las redes sociales para realizar las acciones solidarias.

También expresaron que están recolectando útiles escolares, alimentos no perecederos, frazadas y ropa de abrigo de todas las edades, porque el objetivo es ayudar a una escuela de alta montaña que se encuentra en Burruyacú.

Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse a través de Instagram somoselfuturo.tuc, Facebook “somos el futuro”, donde podrán encontrar detallados los puntos de referencia en la Capital y el interior de la provincia para recibir las donaciones. Otra forma de contactarse es llamando o enviando un mensaje al 3816449310.