El hecho ocurrió en la localidad de Los Guchea, más precisamente en un local bailable llamado “Rancho Manuel”, donde todo habría comenzado con una discusión entre el personal de seguridad privada del local y un grupo de personas que intentó ingresar al lugar.

Los investigadores indicaron que estas personas habrían lanzado piedras al personal de seguridad, golpeando a uno de los empleados al cual le quitaron la escopeta con la que podrían haber realizados los disparos.

Desde el Ministerio Público Fiscal expresaron que se encuentran trabajando para identificar al autor de los disparos y que se analizarán las imágenes captadas por cámaras de seguridad del lugar.

La Policía identificó a la victima fatal como Facundo Samuel Costilla, de 25 años, con domicilio en la localidad de Arcadia y que se desempeñaba como DJ del local bailable.

El joven llegó sin vida al hospital de Concepción y el informe forense preliminar arrojó que el muchacho habría fallecido a causa de las lesiones ocasionadas con perdigones, en la zona del cuello y tórax. Otro hombre resultó herido y fue identificado como Marcos Antonio Castillo, con domicilio en Barrio San Expedito, de la ciudad de Concepción.