A través de un móvil en el lugar, Chantal informó desde la intersección de Pantaleón Fernández y Ayacucho, donde se observan basurales, calles en mal estado y problemas de seguridad vial que afectan la vida cotidiana de los residentes.

Ricardo, un vecino de la zona, comentó que ha enviado imágenes al canal y alertado a las autoridades sobre la situación, que se agrava cuando las lluvias convierten las calles en peligrosas trampas. Destacó que el problema no es nuevo y que incluso varios vehículos han sufrido daños al caer en pozos que, por la falta de señalización, representan un peligro, especialmente para quienes desconocen la zona.

“Hace años que estamos así, especialmente en 9 de julio y avenida Democracia, donde se forman verdaderos lagos cuando llueve. Además, muchas tapas de desagües han sido robadas, lo que aumenta el riesgo de accidentes”, explicó Ricardo. El vecino también valoró la reciente visita de funcionarios municipales, que realizaron algunas reparaciones en el sector, aunque señaló que los problemas persisten en otras áreas del barrio.