Vicente Mora, el talentoso músico tucumano, ha dejado una huella imborrable en el popular programa de televisión Got Talent. Con su bombo, violín y guitarra, Vicente sorprendió y conquistó al jurado del programa.

Vicente, quien toca el violín desde los once años, formó el grupo de Folklore y Cumbia “Vicente Mora” hace cinco años junto a Rodrigo Massa y Víctor Leal. Con Víctor en la guitarra y Rodrigo en el bombo, este grupo de amigos ha logrado alegrar a quienes los escuchan.

Además de su participación en el grupo, Vicente tiene un proyecto solista. Pronto lanzará un video que mezclará lo mejor del folklore y el reggaeton. “Estoy en la búsqueda de hacer folklore y algo más actual”, comentó Vicente.

En su presentación en Got Talent, el bombo empezó a sonar y, en medio de la introducción de una canción folclórica, Vicente interrumpió al grito de “Y si hacemos cumbia”. El ritmo cambió, el público y el jurado enloquecieron y se enganchó una nueva canción, “Lagrimas” de Los Tekis. La ovación fue aún más grande.

Al terminar y después de los aplausos, la primera del jurado en tomar la palabra fue La Joaqui: “Me encantó lo que hicieron”, les dijo la cantante. Luego miró directamente a Vicente y le manifestó: “Vos te transformas cuando empezás a cantar, te haces el tímido, el vergonzoso y cuando empezás a cantar esaaa”.

Con su talento y carisma, Vicente Mora ha demostrado que la música es un lenguaje universal que puede unir a las personas sin importar sus diferencias.