En la era digital actual, la tecnología está transformando diariamente la forma en que vivimos, trabajamos y administramos nuestras finanzas. En respuesta a las necesidades en constante evolución de los clientes, Banco Macro, el banco privado de capitales nacionales más grande de Argentina, presenta su última innovación: BancoChat.

BancoChat es el primer desarrollo que permite a los clientes de Banco Macro realizar sus operaciones bancarias a través de la red social WhatsApp, siempre protegidos por los más altos estándares de seguridad. Este nuevo canal, alimentado por un desarrollo exclusivo de Banco Macro, llega para revolucionar la experiencia de los usuarios, ofreciendo una forma fácil y eficiente de acceder a sus cuentas desde el entorno de WhatsApp.

Con BancoChat, ya no se necesitan claves ni códigos especiales. La clave “es el cliente”. BancoChat autentica la identidad del cliente con reconocimiento facial en línea, lo que, sumado a la plataforma conversacional de WhatsApp, asegura un entorno ágil y amigable.

BancoChat está disponible las 24 horas, permitiendo a los clientes acceder a sus cuentas para realizar todas sus transacciones en cualquier momento, independientemente del día o la ubicación. Con BancoChat, los clientes pueden solicitar tarjetas de crédito, conocer los límites y disponibilidades, hacerse cliente de Banco Macro, abrir una caja de ahorro, pedir una tarjeta de débito o solicitar una cuenta sueldo.

Además, es posible conocer el saldo de una cuenta, consultar el CBU y su Alias, realizar transferencias hasta 100.000 pesos, conocer los tipos de préstamos y tarjetas de crédito que ofrece Banco Macro, solicitarlas o simular un crédito. BancoChat también permite pagar servicios y hacer recargas, obtener fechas de pago de jubilaciones y pensiones y obtener los comprobantes de pago previsional.

BancoChat es una innovación que promete mejorar exponencialmente las experiencias de los usuarios, marcando un hito en la banca digital.