Damián Betular es uno de los más prestigiosos pasteleros de Argentina, pero antes de desembarcar en la cocina tuvo un desconocido paso por el fútbol.
Además de revelar su pasado deportivo, mostró por primera vez el tatuaje que tiene en su brazo en honor a Diego Armando Maradona.
En medio de su programa Sería increíble por Olga, el pastelero reveló que, cuando llegó a Buenos Aires desde su Dolores natal, se probó en tres clubes de la ciudad, pero terminó dejando el deporte por una triple fractura en el peroné.
Así, el exjurado de Masterchef contó como decidió homenajear a Maradona: “Un día caminando por la avenida Santa Fe, pasé por un local, vi muchos tatuajes y dije «me voy a hacer uno»”.
Mientras recordaba aquella tarde en una reconocida galería de la capital, Betular confesó: “Me hice un tatuaje de Diego con la fecha 26 de junio de 1986”.
Instantáneamente, mostró su brazo izquierdo, donde tiene tatuado la recordada imagen de Diego en la final del Mundial y con la fecha de la histórica victoria de la Selección Argentina comandada por Carlos Bilardo ante Alemania por 3-2 en el Estadio Azteca de México.