Tras su paso por Argentina y las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones paradisíacas en las Bahamas. Es que la presencia del campeón del mundo no pasa inadvertida en ningún lado y los fanáticos de La Pulga están expectantes a cada movimiento que hace el jugador.
Una de las primeras imágenes que circuló del capitán desde el caribe, fue una foto en la que posa con Kristian Shevchenko, hijo de Andriy, exfutbolista de Milan y Chelsea. El ucraniano de 16 años no dejó pasar la chance de retratar el momento en el que se encontró con uno de sus ídolos y lo publicó en redes sociales: “El placer de conocer a The Goat (el mejor de todos los tiempos)”.
Fue este último martes por la noche que Leo revolucionó las redes sociales con un posteo junto a Antonela Roccuzzo en la playa a la luz de la luna. En menos de ocho horas tras su publicación, la foto recibió más de 6 millones de likes y cientos de comentarios, entre los que se destacan los de Ángel di María y Sofía Balbi. “Noches de verano”, escribió la esposa de Luis Suárez.