Mía Di María, la hija más grande de Jorgelina Cardozo y Ángel Di María cumple este sábado diez años. Su mamá realizó un emotivo collage con fotos del crecimiento de la pequeña. Además, a los saludos se sumaron algunos campeones del mundo y sus compañeras, entre ellas Antonella Roccuzzo.
“FELIZ CUMPLE 10 AMOR MÍO, Gracias por ser la hija hermosa que sos, te deseo con el alma que solo seas feliz, gracias por hacerme mamá hace 10 años”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram junto a distintas fotos de Mía desde los primeros meses, donde se la ve en el hospital. Además agregó: “Te amo con el alma chiquita”, junto a un emoji de un corazón.
La publicación recolectó gran cantidad de “Me gusta” y comentarios, entre ellos de Antonella Roccuzzo, Nicolas Otamendi y Mandinha Martínez fueron algunos de los conocidos que dejaron sus cariños para Mía.
Mía nació el 22 de abril de 2013 después de apenas seis meses de gestación. Tras dar a luz, Jorgelina Cardoso y Ángel Di María recibieron una noticia que los destrozó: la bebé debía quedar internada y ellos irse a casa sin su hija, a quienes visitaron en el Hospital Montepríncipe de Madrid cada día de los siguientes dos meses hasta que el 13 de junio, finalmente, le dieron el alta cuando poco tiempo atrás tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir.
“Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor”, supo escribir sobre aquel momento Jorgelina Cardoso, madre de la pequeña, mientras que Fideo señaló: “Mi hija me enseñó que todo se puede, a saber que lo más difícil a veces se puede convertir en algo fácil, en que el esfuerzo de uno puede tener recompensa, me enseñó a saber sufrir y a saber aguantar el dolor, a ser más fuerte”, dijo.