Kitty Ink Bimbodoll, de Viena, Austria, es una tatuadora y modelo de OnlyFans que quiere parecerse a una muñeca. Lleva gastados más de 67 mil dólares en cirugía plástica para verse lo más artificial posible. Según publicó el diario británico The Sun, Kitty contó que encontró la autoaceptación desde que se puso 3,2 kg de silicona en su cuerpo, incluidos 1050 cc por seno, 560 cc por nalgas y 4,5 cc en los labios.
La mujer que es además tatuadora y estrella de la página para adultos OnlyFan contó: “Mis cirugías no solo fueron una transformación corporal, cambió mi personalidad y hasta mi nombre. Nunca me identifiqué como ‘Brigitte’ porque me parecía un buen nombre para una chica dulce y decente, como mis padres siempre quisieron que fuera. Estoy tan feliz por como me veo ahora, me encanta lo sensacional y artificial que soy y me siento súper sexy y muy cómoda con quien soy”.
“Si bien no siempre es fácil lidiar con el dolor y hablar o comer dado que es difícil después de haberme hecho rellenos labiales, es el precio que me encanta pagar. No me arrepiento en absoluto”, dijo. La obsesión de Kitty con los rasgos exagerados comenzó durante su infancia cuando le gustaba la música rock y la escena gótica desde los 16 años.
Sus padres, que ahora fallecieron, no lo aprobaron y ella afirma que “odiaban cualquier cosa fuera de la norma. Estaban tan molestos y decepcionados por tener una hija que era opuesta a lo que habían soñado. Fue muy duro”, contó.
Pese a todo, Kitty continuó vistiéndose con ropa de estilo gótico en su vida adulta y mantuvo trabajos de oficina y ventas “normales”, pero en secreto anhelaba más. En 2008, se sometió a la primera de dos cirugías de senos y ahora tiene un implante de 1050 cc en cada seno, lo que transformó sus senos naturales de copa C en copa H. Ese mismo año, Kitty también comenzó a usar relleno de labios para alterar sus “labios muy pequeños” y relleno facial para darle una cara más angulosa.
Kitty admitió que los cirujanos plásticos la rechazan “muy, muy a menudo” porque creen que los implantes que quiere son “demasiado grandes” y agregó: “Siempre me han impresionado las mujeres con senos de plástico grandes y muy femeninos en Internet y sabía que así era como quería lucir. Me obsesioné con tener pechos más grandes, labios más grandes y un trasero más grande, me considero una obra de arte”, culminó diciendo.