En una entrevista exclusiva con El Ocho, Gisela Bernal habló sobre su participación en la exitosa obra “Bien Argentino”, que se presenta en Villa Carlos Paz y es un éxito en la temporada de verano.

Bernal destacó la gran puesta en escena, el sonido y la “magia artística increíble” de la obra, que cuenta con grandes artistas en el escenario. “Es un momento para disfrutar y relajarse”, dijo, y agregó que los espectadores pueden comer bien y pasar un buen momento antes de presenciar el show.

La artista también habló de su excelente y larga relación de amistad con Flavio Mendoza, quien recientemente fue a ver la obra. Recordó cuando vivió tres años y medio en Italia, una experiencia que le sirvió mucho para su futuro.

Al volver al país, Gisela sostiene que regresó con otra mentalidad y aprendió a no darle importancia a las críticas que están muy presentes en los medios argentinos. Reflexionó sobre su vida y dijo: “Lo peor que me pasó en la vida terminó siendo lo mejor que me sucedió porque así pude aprender y ver quiénes realmente me acompañaban en mi vida”.