Romina Gaetani se encuentra internada en la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires desde el viernes. Este miércoles la actriz hizo un posteo donde dejó entrever que no estaría del todo conforme y Pablo Layus reveló que la actriz habló con su abogado para pedir el traslado.
“No hay progreso. Acompañada mucho por mi familia. Me cuesta mucho respirar”, le contó la actriz al periodista de Intrusos.
Mientras que en las últimas horas, Gaetani hizo una publicación donde dejó entrever cierto descontento con su prolongada internación. “No tan buen día. Sigo aquí”, se leía en una historia de Instagram junto a una foto tomada desde su habitación.
Los abogados de ella tomaron el caso, pero su familia está preocupada porque lleva cinco días sin un diagnóstico. Gaetani ingresó al sanatorio el sábado, noche que realizó la primera publicación contando sobre su estado de salud: “Y, finalmente, pasó. ¿No? Al parecer no estoy saturando, así que una internadita parece que no va a venir mal. ¡Dios!”.
Noticias relacionadas