Anastasiia Pokreshchuk que ostenta el récord Guinness de “los pómulos más grandes del mundo” volvió a pasar por el quirófano, pero esta vez fue para aumentar el tamaño de sus senos.

Según publicó el diario británico The Mirror, Anastasiia “generó preocupación” entre sus seguidores luego de que asegurara en un video que le era “difícil encontrar implantes más grandes” porque “ya no se producen”.

Pokreshchuk asegura que perdió la cuenta de cuántos procedimientos estéticos tuvo, aunque no desiste de ellos. Anteriormente, admitió que sus mejillas comienzan a sentirse un poco pequeñas para ella y quiere hacerse otras intervenciones.

En uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Anastasiia se muestra en la cama de un hospital, después de la cirugía mamaria. El clip registró unos 5.000 me gusta y cientos de comentarios

Estos son mis implantes anteriores. Ahora tengo 1050 ml, Motiva, el perfil más alto. Gracias”, escribió Anastasiia  en la publicación para dar cuenta del aumento de sus senos.