Anoche Toyota Argentina lanzó la nueva Hilux SRX con plataforma renovada y más confort. La icónica pick-up tiene una nueva versión de alta gama con trochas más anchas y nueva suspensión que llevan su performance dinámica a un nivel superior. Esta camioneta fue diseñada para mejorar la experiencia de conducción de la icónica pick-up en términos de confort de marcha y maniobrabilidad.
También se presentó la nueva SW4 SRX 2024, que adopta cambios en el diseño exterior, los que permiten reforzar su espíritu tan robusto como sofisticado. La SUV de 7 asientos producida en Argentina se renueva: nuevos paragolpes, parrilla y llantas. Esta versión se aleja de los bordes redondeados para adoptar un cuerpo más definido por líneas afiladas y más decididas. Esto se aprecia especialmente en el frente, con nuevos paragolpes, parrilla y molduras en negro brillante que siguen las líneas de las ópticas.
Por otro lado, el Corolla ofrece en todas sus versiones con Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que incorpora un radar de ondas milimétricas y una cámara monocular, que puede detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes.
En el evento realizado anoche también explicaron cómo es el nuevo sistema de alquiler que lanza Toyota en nuestra provincia. La marca busca brindar soluciones de movilidad a sus clientes, esto no solo implica vender un vehículo 0 km, sino también ofrecer un auto por el tiempo que la persona requiera. A través de una aplicación, el cliente carga sus datos y los de la tarjea de crédito, para que de manera inmediata pueda obtener el vehículo.