El reconocido futbolista Lionel Messi ha llegado a su ciudad natal de Rosario en la madrugada, luego de hacer una breve parada en Barcelona tras finalizar la gira de la Selección Argentina. Acompañado por sus compañeros Ángel Di María y Nicolás Otamendi, Messi arribó al Aeropuerto Islas Malvinas a las 3:08 a.m., donde fue recibido por sus familiares.
En los próximos días, Messi participará en dos eventos de homenaje. El primero será el sábado 24 de junio, coincidiendo con su cumpleaños número 34, donde se unirá al partido de despedida del exvolante de Newell’s y de la Selección Argentina, Maximiliano Rodríguez. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Coloso Bielsa, ubicado en el Parque Independencia de Rosario.
Al día siguiente, el domingo 25, Messi formará parte del homenaje dedicado al exmediocampista de Boca Juniors y de la selección argentina, Juan Román Riquelme. La participación de Messi en este evento fue confirmada por el vicepresidente de Boca Juniors.
La llegada de Lionel Messi a su ciudad natal ha generado gran expectativa y emoción entre los fanáticos, quienes esperan tener la oportunidad de verlo y rendirle tributo. Messi disfrutará de su merecido descanso en Rosario antes de continuar con los próximos desafíos de su carrera futbolística.