Luis Miguel volvió a los escenarios el jueves por la noche con un gran concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires. El astro mexicano cantó casi 50 canciones de su catálogo, incluyendo clásicos como “La Incondicional”, “Ahora Te Puedes Marchar” y “Hasta Que Me Olvides”.
El concierto comenzó a las 21 horas con la canción “Será Que No Me Amas”, seguida de “Amor, Amor, Amor” y “Suave”. Luis Miguel cantó durante dos horas y media, y el público lo ovacionó de pie.
Luis Miguel volvió a cantar en vivo después de cuatro años. En total dará diez conciertos en el Movistar Arena, ante más de 150 mil fans, y luego irá a Chile y Estados Unidos.
Los fans de todas las edades se acercaron al estadio desde temprano para comprar entradas y merchandising. La zona aledaña al estadio se vio invadida por vendedores ambulantes de todo tipo, desde comida y bebida hasta sombreros y camisetas.
El concierto de Luis Miguel fue un éxito rotundo. El público disfrutó de un espectáculo inolvidable, con una gran variedad de canciones y una puesta en escena espectacular. Luis Miguel demostró que sigue siendo uno de los artistas más populares de Latinoamérica.