Mateo Messi, el hijo del medio de Lionel y Antonela Roccuzzo, cumple ocho años este lunes y su mamá le dedicó un posteo en redes sociales. Es que cada aparición pública del peque que le sigue a Thiago recibe miles de reacciones y esta vez no fue la excepción.
Como suele hacer la rosarina, eligió su cuenta oficial de Instagram para postear una serie de fotos acompañadas de un mensaje dedicado al más simpático de lo Messi.
“Cumpleañero feliz, te amamos infinito Matu. Ocho años robando corazones”, escribió la empresaria.
La rosarina recauda casi 40 millones de seguidores en la red social de la camarita y cada movimiento que hace tiene miles de vistas y reacciones. Entre los comentarios del post dedicado a Matu, se destacó el de la cuenta oficial de Inter Miami. “Feliz cumple”, escribieron.
Hace poco, Mateo fue noticia en todo el mundo tras la viralización de una serie de videos en el campo de juego junto a sus hermanos. El segundo hijo de Leo y Anto empujó varias veces a su hermano menor, Ciro, y Thiago no fue la excepción. Las patadas de Mateo se volvieron tema de conversación casi en inmediato y fueron motivo de miles de comentarios y likes.
El pequeño llegó a la familia en la mañana del 11 de septiembre de 2015 en una clínica de Barcelona, tres años después que Thiago —que nació el 2 de noviembre de 2012— y tres antes que Ciro —10 de marzo de 2018—. En ese entonces, el encargado de confirmar la noticia fue Matías, uno de los hermanos del rosarino.
“Bueno gente, acaba de nacer Mateo, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles. ¡Ahora a disfrutar! ¡Gracias a todos!”, escribió. Hoy, ocho años después, fue la madre del nene quien eligió volcarse a las redes para publicar un mensaje.
Noticias relacionadas