Otra vez la agresión en el fútbol llega a los extremos. En un partido de fútbol amateur, en Avellaneda, un árbitro terminó hospitalizado por una brutal agresión de uno de los futbolistas, que tras la expulsión de un compañero lo agredió a trompadas y le terminó propinando una patada criminal en la cabeza.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona y aún no se difundió el parte médico. La noticia se dio a conocer tras la tremenda imagen que se viralizó en las redes sociales. Por lo que se ve en el video filmado por un celular de alguien que observaba el partido, el árbitro expulsa a un jugador de un equipo. Tras ver la roja, el jugador N.º 7 del equipo, con camiseta oscura, le da un empujón al árbitro y se le pone cara a cara.

Lo sorpresivo es lo que iba a ocurrir segundos después, cuando rápidamente aparece un compañero del jugador expulsado, el Nº 10, y con furia agrede al árbitro hasta que le da una patada en la cabeza que lo deja desmayado.

El canal TN informó que los dueños del lugar no quisieron hacer declaraciones al respecto, y solo se limitaron a deslindar responsabilidades en la organización del torneo. “Nosotros solo alquilamos las canchas”, dijeron.