El equipo de investigadores de la Comisaría logró esclarecer un caso de robo con violencia gracias a la denuncia realizada por una mujer. La víctima informó a las autoridades que desconocidos, portando armas de fuego, le habían robado su bicicleta, lo que desencadenó una exhaustiva investigación.
Como resultado de las indagaciones llevadas a cabo, se solicitaron medidas judiciales para los domicilios señalados como posibles lugares de interés. En uno de ellos, se logró el decomiso de tres motocicletas que carecían de documentación legal. En el segundo domicilio, el hallazgo fue aún más sorprendente, ya que se encontraron 108 envoltorios de cocaína, un teléfono celular, una bicicleta y una suma de dinero en efectivo.
Ante los resultados obtenidos, los agentes informaron a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, que ordenó el secuestro de todos los elementos mencionados, mientras que las motocicletas fueron depositadas en la Comisaría correspondiente. Por otro lado, debido al descubrimiento de sustancias ilegales, la Unidad Fiscal de Narcomenudeo intervino y avaló la incautación.