Un vuelo de la línea low cost Flybondi debió aterrizar este miércoles en el aeropuerto Presidente Perón, de la ciudad de Neuquén, luego de que un pasajero de 49 años se descompensara.

Según informó la aerolínea, todo ocurrió en el vuelo 5445 que realizaba la ruta Bariloche- Córdoba.

“El vuelo aterrizó a las 13 de la tarde en el aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció”, informó la firma en un comunicado.

“Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos”, añadió el texto de la compañía aérea.

Según testigos, el hombre viajaba junto a su hija de 17 años. La joven fue quién alerto al personal sobre la descompostura de su padre. El sitio de noticias TN informó además que el hombre tenía problemas de salud en sus pulmones.

Se trata de un nuevo caso similar en pocos días que se registra con pasajeros argentinos.

El viernes de la semana pasada, una docente de 46 años de la facultad de Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario falleció cuando regresaba al país proveniente de España.

El sábado pasado, el empresario de medios Constancio Vigil falleció a los 86 años mientras volaba a Miami para ver a Lionel Messi.