Renzo Di Berto, un apasionado montañista local, junto a la agrupación “Caminantes de Montaña” llevan a cabo una iniciativa de acción solidaria en beneficio de los niños de Piedra Cuesta, un barrio de Tafí del Valle. La caminata de este domingo esta destinada a la recaudación de alimentos y juguetes destinados a los más pequeños.

Durante la pandemia, “Caminantes de Montaña” ya habían estado comprometidos en brindar apoyo a los niños de la región. Actualmente con actividades recreativas habituales los martes y jueves, han decidido ampliar su alcance y realizar esta caminata solidaria para proporcionar un poco de alegría a los niños de Piedra Cuesta.

Una característica particular de esta noble causa es que las inscripciones para participar en la caminata se destinan a la compra de juguetes nuevos. Además, el grupo está recibiendo donaciones de juguetes del mismo tipo, así como contribuciones monetarias para asegurar que ningún niño quede sin un regalo esta temporada.

La calidad de los juguetes donados es una prioridad, y el grupo instó a la comunidad a donar juguetes nuevos para garantizar que los niños reciban productos de calidad.

Para obtener más información o para contribuir a esta noble causa, puede ponerse en contacto con el grupo “Caminantes de Montaña” a través de su cuenta de Instagram @caminantesdemontana.